1/6/15

¿Qué nos ofrece Microsoft Office 2013?

A finales de enero de 2014, Microsoft lanzó al mercado la nueva versión de su paquete ofimático Office 2013, en la que aparecen algunas novedades destacadas con respecto a versiones anteriores, principalmente la integración con la “nube” mediante una nueva tecnología denominada Office 365.
El nuevo Office trabaja con smartphones y tabletas en la nube, incluso en equipos que no tienen Office instalado. Para ello se ha de iniciar sesión para comenzar a trabajar con Office. 
Esta nueva versión no funciona con todos los sistemas operativos Windows, está pensada para sistemas operativos Windows 7 o posteriores, en este caso Windows 8 y Windows RT, este paquete ofimático no es compatible con Windows XP.
El paquete  Microsoft Office Professional 2013 Incluye las aplicaciones básicas (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), además de Outlook, Publisher y Access.
Todas las características propias de las aplicaciones continúan existiendo, presentadas con una apariencia nueva y más ordenada, por ejemplo se puede hacerzoom sobre los objetos en Word y también sobre las diapositivas de PowerPoint, aparecen nuevas funciones de tablas dinámicas recomendadas en Excel, etc.
Es posible realizar reuniones y conexiones en línea, se pueden crear documentos desde cualquier navegador, se incrementa el nivel de seguridad para proteger los documentos compartidos.
A continuación mostramos un video de presentación de la compañía Microsoft, con datos de la nueva versión y un pequeño resumen de algunas de las novedades importantes, principalmente las nuevas posibilidades que ofrece la nube:

0 comments:

Publicar un comentario